¿Quienes somos?

Grupo DG

Es un Grupo Empresarial originaria del Estado de Tabasco. Sus empresas se concentran principalmente en los Estados de Tabasco, Campeche, Yucatán, Chiapas y Quintana Roo, en general tienen presencia en todo el Sureste del País. Los giros que abarca son: Ganadería, Agricultura, Turismo, Negocios Inmobiliarios, Servicios, y Sector Automotriz.

Autotab Vehículos comerciales

Desde principios de la década de los 70´s GrupoDG se incursionó en el giro Automotriz, siendo el sector de mayor peso en la distribución de Automóviles y Camiones. En 1991 Se obtiene la concesión de Mercedes Benz México S.A. de C.V. para Camiones Mercedes Benz y Freightliner en los Estados de Tabasco y Quintana Roo, constituyendo para tal efecto la empresa Autotab, S.A. de C.V. En el marzo del año 2000 Autotab se expande en el sureste, abarcando el estado de Yucatán, inaugurando nuevas y modernas instalaciones en una superficie construida de 3,800 m2 en tres niveles.

Ser una organización de cobertura regional, con sólido prestigio moral y comercial que dedica su esfuerzo a comercializar automóviles y camiones Mercedes Benz, así como sus partes y servicios de mantenimiento necesarios.

Consolidarnos como la Distribuidora de Autos y Camiones Mercedes Benz de la Republica Mexicana, más organizada, con la mejor infraestructura e imagen, y con la más alta rentabilidad.

Feria de Refacciones y Open House

Con más de 10 años realizando nuestros gran feria de refacciones y Open House, donde clientes y proveedores nos acompañan en el mes de Mayo y Octubre en nuestras agencias, disfrutando de convivencia, entretenimiento, descuentos especiales, ofertas de refacciones y unidades, planes de financiamientos atractivos, rifas y regalos. Convirtiendo estos eventos en una de las tradiciones más importantes para el distribuidor.

Gira Freightliner

Programación de capacitaciones para transportistas y operadores respaldados por la tecnología de Freightliner en sus giras nacionales, Nuestro objetivo es profesionalizar el transporte de carga en México, nos enfocamos en proporcionar a nuestros clientes todas las herramientas de capacitación necesarias para una óptima operación de las unidades Freightliner.

Súper Copa

Aquí nuestros clientes tienen la oportunidad de conducir los camiones y tractocamiones para descubrir todas sus ventajas y bondades. Este año nos tocó en Mérida ser la distribuidora oficial de Freightliner y Mercedes-Benz inaugurar la 6ta carrera Super Copa que se extiende a lo largo del territorio nacional.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda personalizada?