Daimler Financial Services es la financiera cautiva del Grupo Daimler, en donde ponemos a su disposición diversas opciones financieras para adquirir su unidad Mercedes-Benz o Freightliner como: Flexibility* crédito directo, arrendamiento puro o arrendamiento financiero.
Adquiere tu Mercedes-Benz o Freightliner con un plan hecho a tu medida, asegurando pagos fijos y con un mínimo de requisitos. Aprovecha la ventaja de adquirir tu vehículo y financiamiento en el mismo lugar y con los mejores beneficios.
Plazos flexibles hasta 72 meses
Tasa fija durante la vigencia del contrato
Enganches atractivos
Arrendamiento puro
Es el producto financiero diseñado principalmente para personas físicas con actividad empresarial o morales, a través del cual se otorga el uso o goce del vehículo por un periodo de tiempo, pagando una renta mensual.
Plazos que van desde los 12 hasta 60 meses, dependiendo la unidad
Rentas vencidas
Mínima inversión inicial
Arrendamiento financiero
Con este producto le otorgamos la posibilidad de adquirir su vehículo con beneficios fiscales, el cual consiste en liquidar pagos parciales hasta cubrir el valor de adquisición de la unidad. Al término del plazo tendrá la opción de adquirir el vehículo a través de un pago denominado «Opción de compra», el cual se estipula en el contrato con Daimler Financial Services.
Plazos de hasta de 72 meses
Rentas vencidas
Mínima inversión inicial
Flexibility
Enfocada en aquellos clientes que buscan pagos mensuales accesibles y la flexibilidad de renovar tu van cada 2 o 3 años. Este plan es un financiamiento con mensualidades muy atractivas, un pago final y el valor futuro de tu unidad garantizado, el cual cuenta con 3 alternativas al terminar tu contrato.
Renovarlo, al término del plazo tiene la opción de cambiar el vehículo por uno nuevo.
Quedárselo, liquide el valor final, ya sea en una sola exhibición o con mensualidades a través de un nuevo financiamiento.*
Devolverlo, al finalizar el plazo devuelva el vehículo utilizando el valor futuro garantizado para liquidar el crédito.*